位置:首页 > 海淘网站> 个护化妆

DR ORGANIC 有机博士 CONTORNO DE OJOS CON ROSA DE DAMASCO 15ML

Sérum Contorno Ojos Rosas El aceite Bioactivo de Rose de Otto Orgánico es uno de los tónicos más potentes de la naturaleza contra el envejecimiento de la piel. Además de su aroma edificante, el aceite de rosa es rico en hidratación, tonificación y propiedades anti -envejecimiento. 


购买链接:https://www.igotta.cn/product/1007441.html


En combinación con una selecta mezcla de ingredientes bioactivos naturales y orgánicos, suaviza e hidrata la piel estimulando la regeneración celular para relajar y revitalizar los ojos, produciendo una apariencia juvenil natural.Este sérum anti-envejecimiento contiene una mezcla de aceite de rosas, agua de rosas, aloe vera, aceite de semilla de algodón, tila, manzanilla, flor de la pasión, caléndula, pantenol y aceites esenciales de geranio y clavo de olor para reducir las arrugas y promueve la estabilidad de los niveles de colágeno de la piel. Reduce las líneas de expresión y la aparición de nuevos signos de envejecimiento.Además, reduce la hinchazón y las ojeras y refresca los ojos cansados. Este sérum deja la piel suave, regenerada, revitalizada e hidratada.Aplicación: Por la noche, aplicar una pequeña cantidad de sérum sobre el contorno de los ojos y masajear suavemente.Evite el contacto directo con el ojo. Si el contacto se produce enjuague con abundante agua tibia. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Debido a los ingredientes de origen natural, el color y la consistencia puede variar de lote a lote. Esto no afecta a la calidad del producto.

免责声明:直接淘所有的内容和图片均来自网友上传,与直接淘(www.taizj.com)无关;如有侵权,请及时联系本站管理员,审核后将会在24小时内作删除处理,谢谢合作!

相关文章

BIOEFFECT蓓欧菲 EGF益肌焕颜日间修护精华凝露好用吗

BIOEFFECT 蓓欧菲 EGF益肌焕颜日间修护精华凝露是一种专为白天使用开发的高级抗衰老精华。净含量30毫升。

个护化妆    ⋅    7小时前 |BIOEFFECT|蓓欧菲 作者:admin

CLARINS娇韵诗 男士补水保湿抗皱紧肤面霜怎么样好用吗

Clarins 娇韵诗 男士补水保湿抗皱紧肤面霜,蓝色凝胶质地,细腻无油质地适合面部和颈部,带出紧致和舒缓效果。含多种抗老成份,如天神草、燕麦萃取多醣体等,可减缓深层细纹生成,改善并抚平皱纹,拉提脸部肌肤,让脸部轮廓更加紧实、立体,同时预防因老化而引起的浮肿或双下巴问题。

个护化妆    ⋅    7小时前 |CLARINS|娇韵诗 作者:admin

Lancome清滢柔肤泡沫洁面乳怎么用 兰蔻清滢柔肤泡沫洁面乳好用吗

Lancome 兰蔻 清滢柔肤泡沫洁面乳(适合干性肤质)带出绒感柔和丰润的泡沫,有效洁净肌肤,彻底清除毒素和杂质。含有天然保湿成分,带给肌肤舒适不干燥的感受。令肌肤倍感净透清爽,绽放亮采。

个护化妆    ⋅    7小时前 |LANCOME|兰蔻|清滢柔肤泡沫洁面乳 作者:admin