位置:首页 > 海淘网站> 家居日用

VALENTINO华伦天奴 VOCE VIVA女士香水EDP 100ml

规格参数                            

  • 中文名称:VALENTINO 华伦天奴 VOCE VIVA女士香水EDP 100ml

  • 外文名称:Voce Viva EDP

  • 品牌:Valentino

  • 规格:100ml


购买链接:https://www.igotta.cn/product/1008836.html


El nuevo perfume de mujer Voce Viva de Valentino, establece un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma de su fragancia.
Como una voz Voce Viva es personal, íntima y deja huella. La armonía de un radiante bouquet floral, adictivo y poderoso, gracias al inesperado acorde de musgo de cristal. “Celebra la voz de todas las mujeres.”
VOCE VIVA Eau de parfum es una oda a la feminidad multifacética de Valentino, descubre sus 3 notas claves:
1) UNA NOTA DE COLOR: Una apertura colorida y chispeante de bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina. *El estallido de color evoca el entusiasmo de la mujer Valentino.
2) UNA NOTA COUTURE: Un opulento bouquet de flor de azahar absoluto y de radiante gardenia dorada. *Este Bouquet ilumina la gracia y el aura solar de la mujer Valentino.
3) UNA NOTA COOL: Un moderno e inesperado musgo de cristal totalmente adictivo al añadir envolvente vainilla y cremosa madera de sándalo.

*Esta inesperada contradicción de facetas habla de la celebración de uno mismo y la asertividad de la mujer Valentino.

FRASCO Transmite los valores de Maison Valentino y la feminidad VOCE VIVA. Un elegante cuadrado con hendiduras laterales que proyectan la V de la casa de costura y evocan la sensualidad de la silueta femenina en un jugo dorado como los atardeceres romanos. El emblemático rockstud atraviesa el tapón, y está presente en la parte frontal del cuello del vaporizador. Como símbolo de una personalidad moderna y vanguardista. Un tapón rosso, un híbrido electrizante entre rosa y rojo que renueva el legendario color de la firma. “Creo que el verdadero poder hoy en día consiste en ser capaz de compartir emociones” Pierpaolo Piccioli, director creativo de Maison Valentino.

免责声明:直接淘所有的内容和图片均来自网友上传,与直接淘(www.taizj.com)无关;如有侵权,请及时联系本站管理员,审核后将会在24小时内作删除处理,谢谢合作!

相关文章

Acqua di Parma 帕尔玛之水 克罗尼亚之光室内精油香薰藤条 Luce Di Colonia 180ml

Acqua di Parma 帕尔玛之水 克罗尼亚之光室内精油香薰藤条 Luce Di Colonia 180ml 购买链接:https://www.febee.de/product/1014019.html

家居日用    ⋅    17小时前 作者:admin

Dior女孩香水怎么样 迪奥女孩香水好闻吗

Christian Dior 克里斯汀迪奥 迪奥毒药女孩女士香水, 是一段热力沸腾的香氛舞曲。 她将看似冲突对比的原料大胆交融, 演绎三重感官诱惑: 清爽冷冽西西里蜜柑与激辛清新的卡拉布里亚苦橙交融, 令人如坠梦境。性感花香缠绵其中, 传递冰与火的诱惑魅力。

家居日用    ⋅    17小时前 |Dior|迪奥 作者:admin

Christian Dior 克里斯汀迪奥淡香精女士香水好闻吗

Christian Dior 克里斯汀迪奥 蛊媚奇葩(红毒)淡香精女士香水, 层次丰富, 多重香调对比鲜明:感性香草交融微苦杏仁, 邂逅馥郁沙巴茉莉和檀香。缕缕八角香更添诱惑而目眩神迷的气息。

家居日用    ⋅    17小时前 作者:admin